jueves, 14 de noviembre de 2013

Bolso cebra.


Esta labor me la pidió una amiga. Se hizo un vestido y quería un bolso con la tela que le sobró. Me costó bastante hacerlo ya que la cebra estaba estampada cada poco y como eran restos no estaba entera. Solo tenía dos trozos en los que había una cebra entera y esos fueron los que utilicé.


Parte delantera.
Le puse una pasamanería alrededor de la solapa. Pienso que le da un toque diferente y queda muy fino.
Mi amiga quedó encantada. ¿A vosotras qué os parece el resultado?.

Y la cebra también en la trasera.

Un besiño y gracias a todas las que me seguís por vuestros comentarios.




4 comentarios:

  1. Estas hecha toda una artista, el bolso te ha quedado precioso. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  2. De esa tela me hice yo una camisa! Pues creo q me sobro alguna cebra..... Jiji
    Muy chulo te quedó!
    Un beso

    Cris de Cosas de Butterflies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que la habeís comprado la tela en la misma tieda. Qué pequeñas son las ciudades!!! Jajaja...
      Un besiño.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios.