martes, 21 de enero de 2014

Cumple blog.

Hola chic@s, hoy quería compartir con vosotr@s un trozo de tarta de mi primer cumple blog.
Me parece increíble que ya haya pasado un año. En este tiempo he conocido blogueras costuriles geniales y he compartido conocimientos. Ha sido un año muy movidito en el que me he marcado algunos retos. He conseguido realizar algunos, y otros están pendientes. No tengo más tiempo!!!
Empecé en este mundo por insistencia de una amiga. No soy de utilizar la red para comunicarme y me costó bastante tomar la decisión. Poco a poco me fui animando y hasta hoy.
Ahora estoy encantada de compartir lo que hago y gracias a vosotr@s estoy aquí. Gracias por vuestros comentarios y por los ánimos que me dais.


No me quiero olvidar de esas SEGUIDORAS que están ahi publicación tras publicación. Sin vosotras el blog no sería nada. Gracias de todo corazón.
Un besiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.