jueves, 5 de junio de 2014

Mi pamela Máxima.

Hola chic@s. Hace un mes Charo del blog Cosiendo y aprendiendo nos propuso hacer un gorro y una pamela. El proyecto había que realizarlo en 5 días. 

Cuando vi la pamela... fue amor a primera vista. Necesitaba una!!!!
Escogí las telas y cuando Charo publicaba el C.C. me ponía a coser como una loca. La verdad es que me resultó fácil hacerla. Las explicaciones que compartió Charo con nosotros son una maravilla.
Mi pamela es reversible. Cubrí la costura que no quedó rematada, con una cinta de grogen. La sujeté con unos puntos de bordado.

También quiero hacerme el gorro. Ya tengo las telas pero no he tenido tiempo. Bufff... no doy hecho con tanto proyecto!.

No me enrollo más y os pongo las fotos de mi pamela.
Aquí podeis ver los puntos de bordado.



A mi hermana le gustó tanto, que me pidió que le hiciera una con mucho colorido. Ya os la enseñaré cuando la termine.
¿También os gustó a vosotr@s?.

Una semana más quiero compartir mi trabajo en RUMS. Es un blog en el que se comparten labores hechas por y para nosotras. Ya vamos por la RUMS 22!!!
No he participado en todos los jueves pero estoy bastante satisfecha. No pensé poder seguir el ritmo.

Por último quiero agradecer a Charo el trabajo que ha realizado con el C.C. de la pamela y el gorro. Gracias a su esfuerzo tengo mi pamela. Aquí os pongo el enlace del recopilatorio que hizo de todos nuestros trabajos.

Un besiño y feliz costura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.