lunes, 21 de abril de 2014

Mantas Mora

Hola chic@s. ¿Qué tal la semana santa? Espero que l@s que hayáis podido descansar lo hiciérais y l@s que no ...qué se le va a hacer, otra vez será. Por lo menos, el tiempo nos ha acompañado.

Hace aproximadamente un mes Textils Mora se puso en contacto conmigo para ofrecerme un regalo: podía escoger cualquier manta de su web.

Mi sorpresa fue mayúscula. Fueron encantadores conmigo y muy profesionales. Querían que diera mi opinión sobre una manta elegida por mi.

Me decidí por una manta-colcha para poder usar en verano. Aquí hace falta una manta de estas características para las noches coruñesas. Otra cosa sería si viviese en Ourense, mi ciudad natal. Allí sobra todo.

Me enviaron la manta solicitada en pocos días. De hecho, salió un viernes de Ontinyent (Valencia) y el lunes por la mañana estaba en mi casa. Un envío rápido, rápido.

Cuando abrí la caja me encantó lo que vi y rápidamente la puse sobre la cama. La manta tiene un tacto super suave y un acabado perfecto. El dibujo en relieve me pareció precioso.
No pude esperar y esa misma tarde la probé. Me tumbe a dormir la siesta y vi que la manta no pesa nada y abriga. La sensación fue muy cálida y agradable.
Os pongo la fotos para que veáis mi nueva colcha. Le estoy haciendo un cubre-pies y un/unos cojines. Cuando lo termine os enseñaré el conjunto completo.



El cojín es uno que tengo por casa, no hace juego.

 El dibujo,
¿a qué es precioso?

¿Qué os ha parecido?. Espero que os haya gusta tanto como a mi. Pasaros por su web para que podáis ver la variedad de artículos que tienen. Además la página es muy cómoda y las fotos se ven fenomenalmente.
La manta que yo escogí es exactamente como la vi. Lo digo porque a veces las fotos no hacen justicia, varían los colores y no se ven los motivos pero en este caso no fue así.

No defraudan las fotos. Tiene una web muy cuidada y son muy profesionales.

Un besiño y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.